1.- Evangelizar
2.- Aprender
3.- Comunidad
4.- Resúmen : Santificarse

Preámbulo: Por el Bautismo hemos sido consagrados a Dios, o sea que simplemente por este solo sacramento, formamos parte de la vida mística y física de Dios; al ser el sacramento de iniciación cristiana, que nos consagra a Cristo y participamos de su misión de sacerdote, profeta y rey.

Del Punto dos (Aprender)

¿Ya eres consciente de que Dios quiere ayudarte?
·Seguimiento de la vida de Jesús
·Acompañamiento de San Juan Evangelista
·Vida de los grandes Santos y Santas
·La actualidad desde el Evangelio (también crítica)

* Vida sacramental: básicamente los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía. Como fundamento de la vida de la gracia de Jesús sacramentado.
·Otro punto muy importante la oración la lectura de la Biblia sobre todo del Nuevo testamento, su reflexión y meditación para implicarnos en nuestra vida interior y exterior.

Del Punto 1:
Podemos partir de la base que cualquier acción de caridad es en el fondo evangelizadora 
Por lo tanto sabemos que el camino es el Amor i mas hecho caridad y más si es compartiendo o pasando sufrimiento ofrecido a Dios (Él, que siempre nos escucha sabe transformar el sufrimiento en santificación (punto 4.)) 

Aprender a formar comunidad desde la familia (Iglesia doméstica) esposos – padres – hijos etc. Parroquia movimientos. Trabajo. Calle. Lugares de necesidad y precariedad: colaboración a fondo. 
Por lo tanto aprender a Amar siempre más y mejor según el Evangelio, la oración y la consulta al catecismo de la Iglesia Católica como referencia moral y ética cristiana. 
Guía espiritual por un sacerdote

Podemos editar un memorando básico para crear comunidad y rezar juntos y unir objetivos y fuerza moral
Aumentar así nuestra Fe Esperanza y por lo tanto tiene que venir la Caridad. 
Donde: donde sea porque la mies es mucha…
(de hecho también espíritu misionero)

Por su interés les anotamos la consagración a la SANTISIMA VIRGEN MARIA y por medio de ella a Jesucristo Nuestro Señor en el enlace

ladivinamisericordia.org/33dias/versiondigital

Para mantenernos siempre en la Presencia de Dios, Padre Hijo y Espíritu Santo, amándole a Él en todas las personas, sin excluir a nadie. Sabiéndonos y sintiéndonos amados completamente y eternamente por Él que nos lleva en su mano amorosa, como si fuéramos su único hijo o hija.

Porque Jesús es la alegría de nuestros corazones; …para sentirnos como Él! 

«Dios se hace hombre para hacer al hombre Dios» porque para Dios no hay nada imposible!

Programa – resumen – guía:

  • Santidad personal: crucificarnos y Cristificarnos continuamente: ni más ni menos: Cristo en nosotros; ¡vivir en Él siempre! Siempre convertirnos: rasgarnos el corazón.
  • Hacer y ser como Cristo mismo en la tierra. Fe en la caridad, para, como, en Cristo y por lo tanto siempre estar en su presencia: ¡siempre estar en Él! El medio, el origen y el fin es este: ¡el Cristo! El Cristo total en todos.
  • ¡Siempre darnos a todos y con total Amor! Y así como Él: negarnos y llevar la cruz/ces y seguirlo a Él.
  • Poner esto en práctica personalmente! Sabiendo que tenemos un aliado perfecto y Omnipotente: Dios hecho hombre: El Cristo, por la Virgen María. ¡Amén!