En su localidad puede formar parte de un grupo de oración y apostolado, rezando en el grupo y por los demás en su lugar de origen; un grupo de Laicos Consagrados por el Bautismo, Laicos Bautismo.
Se puede rezar el Rosario a la Virgen; la Coronilla a la Divina Misericordia, y participar en la Eucaristía. También leer en grupo una parte de los Evangelios y del Nuevo Testamento. Y seguir las oraciones de un devocionario Católico.
También se puede orar cantando alguna canción religiosa en grupo, algún himno o salmo.
Los grupos Laicos Consagrados por el Bautismo, habrán, de ser animadores y animados de la Iglesia, de la Parroquia, Libres para actividades al interior y al exterior de la Parroquia.
Animadores de cantos; lectores; sobre todo comunicadores de la Esperanza y de la Fe en la Caridad, siempre todo con Amor, el Amor del Señor a Dios Jesucristo, a la iglesia y sobre todo a los demás, a la Iglesia y a La Virgen María Madre de Dios.
Colaboradores animadores: vivir la fe desde la Plegaria personal y comunitaria. Un grupo de canto de plegaria de fe, de alegría comunicativa. En todo lo que haga falta, desde la rectitud moral y ética cristiana.
Contemplativos en la acción. Al exterior de la Parroquia, en la calle: buscar y compartir la fe en parejas de dos personas, invitar a las personas a celebrar la fe en los sacramentos los cantos las plegarias.
En definitiva Evangelizar, vivir el Evangelio de Jesús, con El en Él por Él.
Para mas información, diríjase a nosotros a través el siguiente formulario:
Un lugar de referencia donde pueden encontrarnos, es el Santuario de la Virgen del Carmen de Barcelona Ciudad, Avda. Diagonal 424 (08037) España. Cuyo Prior es el Rvdo. Padre Juan Badia de la Resurrección ocd.
Y también en los, gracias a Dios, muchos Monasterios e Iglesias Carmelitas de todo el mundo; que pueden encontrar y que les ofrecemos en nuestra web.
También te puedes reunir con Cristo, mucho más importante que nosotros, que te está esperando en la Iglesia más cercana; en el Sagrario el Santísimo que está presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad; y en su Corazón y en el tuyo: feliz encuentro!
(Responsable de la página Fr. Roger de Jesús Resucitado ocds.)