Grupos de oración y apostolado

Grupos de oración y apostolado

En su localidad puede formar parte de un grupo de oración y apostolado, rezando en el grupo y por los demás en su lugar de origen; un grupo de Laicos Consagrados por el Bautismo, Laicos Bautismo.

Se puede rezar el Rosario a la Virgen; la Coronilla a la Divina Misericordia, y participar en la Eucaristía. También leer en grupo una parte de los Evangelios y del Nuevo Testamento. Y seguir las oraciones de un devocionario Católico.

También se puede orar cantando alguna canción religiosa en grupo, algún himno o salmo.

Animadores y animados

Los grupos Laicos Consagrados por el Bautismo, habrán, de ser animadores y animados de la Iglesia, de la Parroquia, Libres para actividades al interior y al exterior de la Parroquia.

Animadores de cantos; lectores; sobre todo comunicadores de la Esperanza y de la Fe en la Caridad, siempre todo con Amor , el Amor del Señor a Dios Jesucristo, a la iglesia y sobre todo a los demás, a la Iglesia y a La Virgen María Madre de Dios.

Colaboradores animadores: vivir la fe desde la Plegaria personal y comunitaria. Un grupo de canto de plegaria de fe, de alegría comunicativa. En todo lo que haga falta, desde la rectitud moral y ética cristiana.

Contemplativos en la acción. Al exterior de la Parroquia, en la calle: buscar y compartir la fe en parejas de dos personas, invitar a las personas a celebrar la fe en los sacramentos los cantos las plegarias.

En definitiva Evangelizar , vivir el Evangelio de Jesús, con El en Él por Él.

Más información

Para mas información, diríjase a nosotros a través el siguiente formulario: